Home /Congreso Nacional de Medicina Subacuática e Hiperbárica

Congreso Nacional de Medicina Subacuática e Hiperbárica

El día 10 a las 8:30h dará comienzo el Congreso Nacional de Medicina Hiperbárica y Subacuática con sede en el Hospital de la Defensa Gómez Ulla.

Quedan pocas horas para que dé comienzo el Congreso Nacional de Medicina Hiperbárica y Subacuática.

El viernes día 10 de Marzo a las 8:30horas tendrá lugar la apertura del Congreso con sede en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.

Os dejamos el programa científico para empezar a abrir boca…

https://www.congresonacionalmedicinahiperbarica.com/Programa-Cientifico.aspx

Ponentes de la talla de la Dra. Concha López Carrizosa que expondrá la eficacia de la Oxigenoterapia Hiperbárica en el tratamiento de tejidos radioinducidos. O el Dr. Manuel Martín de Miguel, que nos hablará sobre la lesión ósea espontanea en cóndilo femoral externo, se darán cita en este evento.

Además, la Dra. Clara Beltrán nos hablará de la cámara hiperbárica incidiendo en su uso para los tratamientos de sordera súbita.

Y durante la ponencia del Dr. Antonio Martínez Izquierdo se verá la forma de acelerar la cicatrización de heridas mediante la oxigenoterapia hiperbárica.

Este Congreso es un claro ejemplo de cómo la Medicina Hiperbárica adquiere cada día mayor repercusión en el ámbito de la medicina Española.

Cada vez son más los profesionales que se forman en esta especialidad médica, por lo que gran número de pacientes se benefician ya de este tratamiento.

Oxigenarte Internacional S.L. estará presente durante el evento, apoyando la Medicina Hiperbárica.

 

Sergio Calvo.

Director Oxigenarte Internacional, S.L.

Acerca del Autor

oxigenarte