Home /Oxigenarte en el 20º Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria

Oxigenarte en el 20º Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria

Durante los días 29, 30 y 31 de Marzo se ha celebrado en Sevilla el 20º Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria.

La sede del Congreso ha sido el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, un espacio idóneo donde los participantes y ponentes han podido intercambiar ideas y debatir sobre las nuevas oportunidades que ofrecer a los pacientes.

Con una asistencia de casi 3.000 profesionales de la salud y bajo el lema « ¿Cómo continuamos progresando?´´ el Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria plantea una pregunta que nos obliga a seguir trabajando por la salud, para que los pacientes del presente no sean los del futuro. Para mejorar la calidad de vida de los enfermos y avanzar hacia pruebas diagnósticas y tratamientos menos invasivos y con menos efectos secundarios. Para seguir, en definitiva, progresando.

Tratándose de progresar en el ámbito de la salud, Oxigenarte no podía faltar a la cita.

De la mano del Grupo Praxair, Ana de Dios, responsable de Oxigenarte, realizó una visita al Congreso para conocer de primera mano las líneas de crecimiento planteadas por los hospitales.

Apostando por la Medicina Hiperbárica podemos lograr el avance que se espera de la Sanidad Española. El objetivo: que cada Hospital del país tenga su propia Unidad de Medicina Hiperbárica, con Cámaras de la más alta calidad y con todas las garantías médicas y de seguridad.

La Medicina Hiperbárica es un tratamiento no invasivo que apenas provoca efectos secundarios.

Dentro de la Cámara Hiperbárica se respira Oxígeno puro al 100% y somos sometidos a un aumento de presión de al menos el doble de lo habitual, obteniendo algunos cambios físico-químicos en nuestro organismo que nos ayudan a mejorar en un gran número de patologías.

Por lo tanto, a la pregunta que se plantea: ¿Cómo continuamos progresando?, Oxigenarte tiene una  respuesta: Apostando por la Medicina Hiperbárica de la más alta calidad.

 

Más información: www.20congresohospitales.org

Acerca del Autor

oxigenarte