Home /FAQs

FAQs Respuestas a las preguntas más relevantes

La terapia de oxígeno hiperbárico (OHB) se define como respirar oxígeno al 100%, dentro de un sistema cerrado a presión a más de una atmósfera (nivel del mar). Más información

La terapia con oxígeno hiperbárico A. suministra oxígeno de forma rápida y en altas concentraciones a las áreas lesionadas. El aumento de la presión cambia el proceso de la respiración celular normal y provoca que el oxígeno se disuelva en el plasma. Esto se traduce en un aumento sustancial de la oxigenación tisular. OHB es beneficioso, ya que estimula el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos y aumenta la oxigenación que puede detener ciertos tipos de infecciones y mejorar la cicatrización de heridas. Más información

El protocolo de tratamiento se establece por el médico del programa hiperbárico en consulta. El paciente permanece bajo el cuidado de personal en todo el curso del tratamiento. Las condiciones agudas pueden requerir un período de tratamiento de diez días o menos, mientras que las condiciones crónicas pueden requerir terapia durante unos meses. Aunque los programas de tratamiento varían, la mayoría de los tratamientos se administraron durante dos sesiones de una hora, una o dos veces al día, varias veces a la semana. Terapia OHB se administra generalmente en forma ambulatoria. Más información

TOHB está experimentando el uso generalizado en todo el mundo para una serie de condiciones agudas y crónicas. Se están realizando ensayos clínicos con apoyo federal y privado importantes en los Estados Unidos y en el extranjero. Aplicaciones en todo el mundo o investigación se han realizado en condiciones tales como: autismo, Lesión Cerebral Crónica Traumática, TBI (lesión cerebral traumática), síndrome post conmoción cerebral, trastorno de estrés postraumático, trastorno de estrés postraumático crónico, Diabetes Mellitus, úlceras de la extremidad inferior , térmica xerostomía Burns, Osteorradionecrosis, lesión cerebral, secuelas, Stroke, anoxia, trauma, Retinitis Pigmentosa, enfermedad periodontal, lesiones por radiación, cáncer de laringe, glioblastomas, Gliosarcoma, Neuralgia del trigémino Dolor, inducida por radiación aguda, hiperintensidades de sustancia blanca (WMH), Osteorradionecrosis, osteonecrosis y más. Más información

  1. Trastorno de estrés postraumático
  2. Síndrome post conmoción cerebral
  3. Autismo
  4. Lesión Cerebral Traumática
  5. Cáncer de la laringe
  6. Neuralgia del Trigémino
  7. Trastorno conico de estrés postraumático
  8. Quemadura térmica aguda
  9. Osteorradionecrosis
  10. Lesión Crónica Cerebral Traumática
  11. Lesión Cerebral
  12. Diabetes Millitus
  13. Úlceras crónicas de los miembros inferiores
  14. Traumatismos por Radiación
  15. Radiación Inducida xerostomía
  16. Enfermedad Periodontal
  17. Anoxia
  18. Hiperintensidades de sustancia blanca
  19. Carrera
  20. Secuelas
  21. Retinosis Pigmentaria
  22. Gliosarcoma
  23. Los glioblastomas

A pesar de los programas de tratamiento varían, la mayoría de los tratamientos se administraron durante dos sesiones de una hora, varias veces a la semana. Las condiciones agudas pueden requerir un período de tratamiento de diez días o menos, mientras que las condiciones crónicas pueden requerir terapia en unas pocas semanas. Más información

La primera etapa del tratamiento es de compresión, en el que se aumenta gradualmente la presión dentro del sistema. La temperatura subirá y después se ajustará a un nivel cómodo. El paciente siente una plenitud en los oídos. Se proporcionan instrucciones para ayudar a eliminar la presión y aliviar el malestar temporal. Dentro de la cámara, el paciente puede dormir, ver televisión, o una cinta de vídeo, escuchar música, leer o simplemente relajarse. Más información

Casi todos los planes de cuidado de la salud / de terceros, incluyendo Medicare reembolsen los tratamientos HBO realizadas sobre los trastornos actualmente aceptadas por CMS. Más información

La terapia de oxígeno hiperbárico Técnico FAQs

Consulte las cámaras Manual de Operación y Mantenimiento para l mantenimiento recomendado diario, semanal, requerimientos mensuales, semestrales y anuales. Un mantenimiento preventivo anual es la forma más eficaz de garantizar el correcto funcionamiento de su cámara y reducir la posibilidad del mantenimiento no programado y el tiempo de inactividad después. Perry Baromedical Corporation recomienda encarecidamente que todas las cámaras de sean revisadas  anualmente por un técnico Perry aprobado.

Los siguientes son aceptables:

  • Detergente en una solución de agua tibia (no superior a 120 grados F.). El cilindro de acrílico se debe lavar con un paño limpio, suave y sin pelusa humedecido en una solución de agua y jabón suave,detergente para platos  (1: 100 solución de agua) .Aclare con un paño suave y sin pelusa con agua limpia. No permita que el agua o líquido desinfectante se acumule dentro de la cá Nunca utilice un paño seco o agentes de limpieza abrasivos en la ventana de acrílico.
  • Productos comerciales aprobados para la limpieza y desinfección son:
    • Tor HB
    • HB Cobertura
    • Hibitane
    • Subir
    • Asepti HB
  • No utilice limpiadores o desinfectantes que contienen alcohol.Inician el agrietamiento del cilindro acrí

Use el Fondo Hiperbárica Directrices de diseño, Versión 1.0, julio de 2004, elaborado por el Fondo para el Comité de Diseño UHMS Asociados como guía. Se puede encontrar haciendo clic aquí.

El suelo  en el área de la cámara debe ser de baldosas. Se prefiere baldosas deslizantes, pero no es obligatoriao. No habrá alfombra.

La presión de aire debe ser fijado en un mínimo de 70 PSIG con un flujo de 160 LPM.

Según las instrucciones del fabricante, “desinfección en frío” se puede realizar en el conjunto de adaptador de salida y la válvula de exhalación son desmontados por inmersión en una solución de CIDEX durante un mínimo de 10 minutos. Alternativamente, la esterilización por gas puede ser utilizado (por ejemplo, óxido de etileno) siempre que la temperatura del esterilizador no exceda 71 ° C (160 ° F) y, la aireación se realiza adecuado para eliminar todas las trazas del agente esterilizante.

No, Perry no proporciona juegos de cables del monitor terminados, sin embargo, cuando se necesite monitorización EKG, se proporcionan dos extremos del cable,etc… Estos componentes se empalman al cable del monitor de instalación por parte del personal biomédicol.

El estándar de 19 pines y TCOM penetradores están diseñados para encajar a través de un agujero de diámetro 1-9 / 32 en la parte trasera de la cámara.

Ha habido muy pocos informes de cualquier olor residual presente en la cámara, y en todos los casos denunciados, las pruebas posteriores han demostrado que la atmósfera de la cámara estaba dentro de las especificaciones.

Consulte el documento técnico de cámara / requisitos de los servicios de construcción recibida por su vendedor. Esta información también se puede encontrar por ir a la página de productos y haciendo clic en el modelo de cámara en cuestión.

Capacidad de peso A. El SIGMA 40 de la cámara es de 700 libras., El SIGMA 34 tiene una capacidad de 500 libras. Todos los demás modelos se clasifican de forma independiente en función de la configuración específica.

Todas las telas y otros materiales deben ser 100% algodón o material antiestático aprobado según NFPA-99 recomendaciones. Nunca permita, seda, lana, o fibras sintéticas (excepto las específicamente aprobado para su uso hiperbárica de oxígeno) dentro de la cámara, ya que son capaces de crear electricidad estática.

Electrodomésticos, joyas, cosméticos, los productos a base de alcohol o petróleo, marcapasos, bombas implantadas, y tapones para los oídos no deben utilizarse en la cámara. Además, excluir a los materiales combustibles, como papel, revistas, y el exceso de ropa de cama.

Sí, por favor, siga las instrucciones en el Manual de Operaciones Perry.

La cámara tiene que estar cubierto con una tapa de la cámara Perry o manta.

El cilindro no debe estar expuesto a la luz solar directa o cerca de una fuente de calor. Se recomienda una iluminación indirecta de la sala de cámara, y, lámparas o cualquier otra fuente de luz directa no se debe colocar cerca de la cámara. El cilindro acrílico será dañado por la exposición a la radiación UV.

1. LEJÍA – Hasta un 15% acuosa de hipoclorito de sodio (NaOCl) [7681-52-9]
2. AGUA OXIGENADA – 3% a 20% (H2O2) [7722-84-1]
3. acuosa de dióxido de cloro hasta un 2% (ClO2) [10049-04-4]
4. Chlorox Salud Bleach germicida Toallitas Clorox Company Lejía, soda cáustica y sodio metasilicato basado, paños sin pelusa.
5. Tego 2001 (sólo en Europa) Anfótero Desinfectante Johnson Diversey Tego 2001 es un sistema de superficie activa, microbicida anfótero, con EDTA y el isopropanol (en pequeña cantidad)
6. Enviroguard64, Enviroguard64LLC Tensioactivos de amonio cuaternario más etanol (en pequeña cantidad)
7. Asepti-HB Ecolab Los tensioactivos de amonio cuaternario
8. Cobertura Rocíe HB Plus Steris Tensioactivos de amonio cuaternario más etanol (en pequeña cantidad)
9. DISPATCH® hospital Toallas limpiador desinfectante con Lejía Excolab Lejía, soda cáustica y sodio metasilicato basado, paños sin pelusa.
10. Óxido Vital (anteriormente EXPEL) Letanía Marketing, LLC El dióxido de cloro acuoso aerosol más de amonio cuaternario surfactantes

 

Tenga en cuenta que muchos otros productos de limpieza del hospital formulados contienen concentraciones muy altas de etanol, isopropanol o bencilo alcoholes que pueden causar graves daños a la ventana de acrílico. EN CASO DE DUDA POR FAVOR COMUNÍQUESE CON SU PROVEEDOR DE CÁMARA PARA UN CONSEJO.

Agua tibia y jabón o limpiadores diluidos correctamente se pueden utilizar hasta a 100 ° F (38Â ° C) MÁXIMO

Utilice siempre la dilución correcta y SIGA LOS FABRICANTES Y PROCEDIMIENTOS DE LAS INSTALACIONES

Paños sin pelusa se deben utilizar para evitar rayar la ventana de acrílico.

No utilice productos de limpieza cuando se presuriza la cámara.

Se debe tener precaución al utilizar productos de limpieza que contienen perfumes fuertes algunos de los cuales son conocidos por dañar acrílico.