Home /Cámara Hiperbárica en Madrid para tratamiento de sordera súbita

Cámara Hiperbárica en Madrid para tratamiento de sordera súbita testimonio real de un paciente afectado por sordera súbita y tratado en cámara hiperbárica en Madrid.

Son muchos los pacientes que han pasado por nuestra cámara hiperbárica en Madrid. Más de 5000 tratamientos aplicados con las máximas garantías de seguridad y eficacia.

En nuestra cámara hiperbárica en Madrid administramos oxígeno medicinal al 100% y conseguimos presiones de hasta 3 ATA.

Han sido varios ya los pacientes que, tras su tratamiento en nuestra cámara hiperbárica de Madrid, deciden dejarnos su testimonio contando su propia experiencia con la Oxigenoterapia Hiperbárica.

Hoy, recuperamos las palabras de José, afectado de hipoacusia súbita o sordera súbita, una de las tantas patologías que podemos tratar con la cámara hiperbárica en Madrid:

«Hola, me llamo José

Hace aproximadamente diez días estando en el trabajo, comencé a sentir que el oído me perdía audición, hasta el punto de hacia la tarde noche quedarme totalmente sordo.

Llegue al centro con una sordera prácticamente total, muy preocupado, angustiado, no podía dormir por las noches con un ruido enorme en el oído. Los siguientes dos días visité diferentes especialistas hasta que uno de ellos me recomendó el tratamiento en cámara hiperbárica en Madrid combinado con el tratamiento habitual que es a base de corticoides. El especialista que me recomendó el tratamiento en cámara hiperbárica me dirigió a la Clínica Ulcemed para iniciar el tratamiento.

Mi tratamiento consiste en diez sesiones de cámara Hiperbárica en Madrid con una duración de 90 minutos a 2.5 atmosferas absolutas de presión. Hoy he finalizado mi novena sesión y bueno, las sensaciones en la cámara son muy buenas, al ser transparente, parece que estas fuera, no parece que estés en ninguna cámara. Además es muy relajante, no tienes ningún tipo de dolor, en general muy bien.

Gracias a que comencé este tratamiento de una manera precoz, estoy consiguiendo unos resultados de recuperación del cien por cien y estoy contentísimo. La atención recibida por la Clínica Ulcemed ha sido excelente, en todo momento se han preocupado por mi problema, me han ayudado mucho, me han apoyado mucho, y para mí ha sido un trato excepcional. Considero que es un tratamiento muy recomendable y que todos los especialistas deberían conocer y prescribir.´´

Acerca del Autor

oxigenarte