Home /CÁMARA HIPERBÁRICA EN MADRID, DONDE VAN LOS DEPORTISTAS

CÁMARA HIPERBÁRICA EN MADRID, DONDE VAN LOS DEPORTISTAS

Ante una lesión deportiva, la cámara hiperbárica en Madrid es clave para una recuperación más rápida.

Respirar oxígeno medicinal al 100% mientras el cuerpo se somete a altas presiones puede ayudar al organismo durante un proceso de cicatrización, consolidación y recuperación.

Por ello, ya ha salido en varios medios de comunicación, cómo los deportistas de diferentes modalidades usan el oxígeno puro con la cámara hiperbárica en Madrid.

Deportistas amateurs y deportistas de élite utilizan la cámara hiperbárica en Madrid como complemento durante el entrenamiento, antes de una competición importante, o para recuperar lesiones acortando los tiempos de convalecencia.

Algunos deportistas usan este tratamiento para mejorar su rendimiento y recuperación tras el entrenamiento. El oxígeno llega en altas concentraciones a la musculatura ayudándola a volver a su estado óptimo más fácilmente.

Favorece las consolidaciones óseas en caso de fracturas o roturas.

Desde tenistas a motoristas, pasando por corredores o, como en este caso, futbolistas de talla mundial como es Cristiano Ronaldo.

Fonsi Nieto y Álvaro Bautista son algunos de los motoristas que han usado la cámara hiperbárica en Madrid al sufrir graves accidentes durante sus competiciones. Como ellos, son muchos los que se han beneficiado ya del tratamiento en cámara hiperbárica en Madrid.

cámara hiperbárica en MadridEn este caso, el diario Marca, visitó las instalaciones de cámara hiperbárica en Madrid que tiene la clínica Ulcemed con el objetivo de mostrar en qué consiste la terapia que sigue el cuatro veces bota de oro, Cristiano Ronaldo.

El video que incluimos a continuación muestra las fases de la oxigenación hiperbárica que sigue el astro portugués.

Los reporteros de Marca se desplazaron al céntrico barrio de Salamanca para enseñar cómo funciona la cámara hiperbárica en Madrid.

La terapia con oxígeno hiperbárico es altamente recomendable debido a la gran cantidad de efectos beneficiosos que tiene sobre el organismo.

 

Pincha aquí para el ver el reportaje completo.

 

Acerca del Autor

oxigenarte